REGISTRA TUS DATOS

y espera nuestra confirmación


ACUMULA PUNTOS MÁS NATURAL

¿QUÉ VAS A GANAR?

TE CONSENTIMOS

Tienes descuentos exclusivos en productos nuevos.


Obtén un 15% de descuento

en todas las compras que realices en tu cumpleaños.


MAYORES DESCUENTOS

Pagas hasta el 50% del valor de tu producto con puntos.


Redime puntos en ofertas especiales, como obsequios,

o plata + puntos.


PUNTOS INMEDIATOS

Acumulas por cada compra

en nuestras tiendas físicas.


¡Espera muy pronto más sorpresas que estamos preparando para ti!





Regístrate ahora

Premiamos tu

FIDELIDAD

Si ya acumulas puntos Funat:

Debes registrarte antes del 1 de abril de 2020 para no perder los puntos acumulados. Después de esta fecha, no podrás redimirlos. 


Los puntos acumulados hasta hoy pasan al nuevo plan.


Ejemplo: si hoy tienes 500 puntos, en el nuevo programa tendrás 5000, equivalentes a $10.000 pesos.


REGÍSTRATE AHORA

Condiciones del programa:


  • Los puntos Más natural se acumularán en tu cuenta al momento de tu compra.


  • Estamos trabajando para que puedas acumular puntos por tus compras en nuestras tiendas online. Por ahora, sólo podrás acumular puntos en tiendas físicas Sol Verde y Global Nutrition.


  • Los puntos entregados en el programa de fidelización Más Natural Funat tendrán vigencia de doce (12) meses a partir de la fecha en que se realizó la compra.


  • El afiliado a Más natural de FUNAT es responsable de mantener sus datos generales y de contacto actualizados. La actualización puede realizarse en cualquier tienda física o en https://contenido.funat.co/plan-de-fidelizacion. El titular de la cuenta debe garantizar la exactitud de los datos registrados.


  • La inscripción y acumulación al programa Más natural sólo será válida si se diligencian todos los campos de información obligatorios: nombres, apellidos, documento de identidad, fecha de nacimiento, ciudad, correo electrónico, teléfono celular y firma.


  • Sólo podrán participar de Más natural personas naturales mayores de 18 años.


  • El beneficio por descuento por cumpleaños es exclusivo para los usuarios inscritos correctamente en el programa Más natural hasta el mes anterior de su cumpleaños.


  • La redención de puntos no aplica para artículos con descuento, descuento por cumpleaños, ofertas del mes u otro dinámica comercial, pues los beneficios no son acumulables. 


  • Podrás redimir tus puntos en todos los productos marca Funat.


  • Los puntos que se descuenten en una redención serán los de mayor antigüedad, permitiendo así que los puntos que queden disponibles sean los más recientes y, por lo tanto, los que estén más lejos de vencerse.


  • Para todo tipo de redenciones, el titular de la cuenta debe presentar su documento de identidad original y firmar el voucher soporte de la transacción.

 

  • El usuario inscrito en Más natural autoriza a Laboratorios FUNAT de manera expresa y voluntaria para recolectar, almacenar, usar, circular o suprimir la información, procesar, tratar, actualizar y disponer de los datos, así como compartir dicha información de forma parcial o total a sus aliados comerciales estratégicos con fines administrativos, comerciales o de mercadeo, también queda autorizado para suministrar esta información a entidades de auditoría o control del Gobierno Colombiano cuando mediante requerimiento legal lo soliciten o a empresas relacionadas y asociadas con las cuales Laboratorios FUNAT realice acuerdos comerciales, con el objeto de obtener beneficios diferenciales del programa Más Natural y para los miembros. Esta autorización se otorga a partir de la inscripción del cliente y la aceptación de los términos y condiciones del programa.


  • Laboratorios FUNAT protege la información y datos personales de nuestros clientes, regulado por la ley 1581 de 2012, por ello el cliente tiene derecho en cualquier momento y de manera expresa y voluntaria a actualizar, modificar o corregir la información que registra en el programa Más natural. Teniendo como medio disponible para ello el correo electrónico coord.atencionclientes@funat.com.co o correo certificado a la dirección Calle 80 sur # 47D-163 BG. 8 (Sabaneta - Antioquia) dirigido a Coordinación de atención al cliente.


  • En ningún caso los puntos o bonos regalos serán canjeados por dinero en efectivo o por otros premios diferentes.


  • Los puntos de Más natural son personales e intransferibles y en ningún caso se permitirá la unión de cuentas.


  • El cliente que realice algún tipo de fraude o sea partícipe de éste quedará inmediatamente por fuera del programa y perderá los puntos que haya acumulado hasta ese momento.


  • Se inhabilitará la inscripción de los clientes fidelizados que no realicen compras durante un año.


  • Laboratorios FUNAT se reserva el derecho de cambiar, modificar o cancelar los beneficios términos y condiciones y la vigencia de este programa en cualquier momento, previo aviso en nuestro sitio web.


  • Los empleados de Laboratorios Funat no pueden participar en el programa Más Natural, actuando a nombre propio o a través de familiares o terceros.



¿Dudas o sugerencias? Acércate a nuestras tiendas físicas

o escríbenos al correo auxi.mercadeo@funat.com.co 


Encuentra aquí tu tienda más cercana


® Todos los derechos reservados.